1.- Soluciones Modulares MK proporcionara las guías mecánicas. Serie de planos ya que de ella dependerá que el diseño final de la cocina quede como se proyectó en los planos y debe incluir:

  • Planta de distribución.- ubicación de los módulos con descripción y medidas generales del espacio.
  • Alzados de distribución. – con alturas de colocación y lado de apertura de muebles.
  • Planta de banquetón.-medidas de ubicación, fondo y alto. especifica el área donde se ubican lavavajillas, refrigeradores, estufas de piso, etc.
  • Planos con instalaciones. – plantas y/o alzados donde se muestra el sitio exacto donde se requiere salida de agua, electricidad, drenaje, etc. para que el cliente lo contrate por su cuenta.

 

2.- El tiempo de entrega de la cocina será de 15 días hábiles. (Si requiere equipo los días pueden variar de 15 a 22 días hábiles) Esto quiere decir que nos tardamos 10 días en tener la cocina en nuestras existencias y una vez hecho el segundo pago, (indicado en nuestra política de forma de pagos) un máximo de 7 días en instalarla. Las cotizaciones de cocinas no incluyen patas, ni zoclo, al menos que este estipulado por escrito en la misma.

 

3.- La forma de pago será de la siguiente manera.

a) para inicio de la fabricación se requiere del 50% de anticipo del importe total de la cocina.

b) Conforme avance al 80% de trabajo de instalación se solicita un 30% de anticipo

c) Una vez terminada la instalación de la cocina se requiere del 20% restante. (En equipos y cubierta de granito el pago se requiere al 100%)

 

4.- El plazo de entrega e instalación comienza a partir de la fecha de pago del anticipo correspondiente. En caso de cheques, una vez que se hagan efectivos. En caso de rectificar medidas y estas se rectifican después de recibido el anticipo, la fecha comenzara a partir de la rectificación de medidas.

 

5.- El cliente se compromete a no retrasar la instalación de su cocina por más de 30 días. En caso de retraso superior a 30 días, se cobrara almacenamiento. El costo del almacenamiento mensual será del 5% del importe. Después de seis meses de almacenamiento, Soluciones Modulares MK dispondrá de la cocina y del anticipo otorgado por el cliente.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?