PREGUNTAS FRECUENTES

De malamina, que puede ser  de 16mm o de 19mm

Está fabricado principalmente de fragmentos de madera pino, llamado viruta, triturados y seleccionados para luego mezclarse, con una cola especial hecha a base de :(agua, resina, cera y endurecedores químicos

Para una mayor duración se recomienda limpiar la melamina con  un paño suave,  humedeciéndolo en agua jabonosa, después terminamos con un paño seco para no dejar residuos

POLÍTICAS DE COMPRA

  1. Master Kitchen proporcionará las guías mecánicas. Serie de planos ya que de ella dependerá que el diseño final de la cocina quede como se proyectó en los planos y debe incluir:
  • Planta de distribución
    • Ubicación de los módulos con descripción y medidas generales del espacio.
  • Alzados de distribución
    • Con alturas de colocación y lado de apertura de muebles.
  • Planta de banquetón
    • Medidas de ubicación, fondo y alto. Especificar el área donde se ubican lavavajillas, refrigeradores, estufas de piso, etc.
  • Planos con instalaciones
    • Plantas y/o alzados donde se muestra el sitio exacto donde se requiere salida de agua, electricidad, drenaje, etc. Estos servicios serán contratados por el cliente con un proveedor especializado.

2. El tiempo de entrega de la cocina será de 15 días hábiles. (Si requiere equipo los días pueden variar de 15 a 22 días hábiles) Esto quiere decir que nos tardamos 10 días en tener la cocina en nuestras existencias y una vez hecho el segundo pago, (indicado en nuestra política de forma de pagos) un máximo de 7 días en instalarla. Las cotizaciones de cocinas no incluyen patas, ni zoclo, al menos que este estipulado por escrito en la misma.

3.Forma de pago

a)50% de anticipo sobre el importe total de la cocina. 

b)30% conforme avance al de trabajo de instalación.

c)20% restante, una vez terminada la instalación de la cocina. 

d)Nota: Pago al 100% en equipos y cubierta de granito.

4.El plazo de entrega e instalación comienza a partir de la fecha de pago del anticipo correspondiente. 

Cheques: El plazo de entrega correrá una vez que se hagan efectivos.

Rectificación de medidas: Estas se rectificarán después de recibido el anticipo, el plazo iniciará a partir de la rectificación de medidas.

5.El cliente se compromete a no retrasar la instalación de su cocina por más de 30 días. En caso de retraso superior a 30 días, se cobrará almacenamiento. El costo del almacenamiento mensual será del 5% del importe. Después de seis meses de almacenamiento, Soluciones Modulares MK dispondrá de la cocina y del anticipo otorgado por el cliente.